Vínculo de Amor Entre Madre e Hija

//Vínculo de Amor Entre Madre e Hija

Vínculo de Amor Entre Madre e Hija

Vínculo de Amor Entre Madre e Hija

Tras el deseo de descubrir los pequeños detalles entre las relaciones que cada individuo construye con cada miembro de su núcleo familiar, unos investigadores Estadounidenses realizaron un estudio. Observaron los vínculos que formados entre la familia constituida por mamá, papá e hijos.

Este estudio fue publicado por “The Journal of Neuroscience” El objetivo es descubrir el por qué y cómo se transmitían ciertas patologías dentro del núcleo familiar. Dando a la conclusión que entre madre e hija hay un vínculo más fuerte comparado a los demás.

¿Cómo Se Llevó Acabo Este Estudio?

Se seleccionaron a 35 familias con una buena salud incluyendo ( Trastornos Neurológicos, Psiquiátricos, sin antecedente al consumo de medicamentos fuertes o drogas) Estos estudios permitieron la creación de un mapa del cerebro.

¡Modo de Evaluación!

Se realizó el estudio de la siguiente manera:

  • Madre e Hijo
  • Padre e Hija
  • Padre e Hijo
  • Madre e Hija

Resultado

Basado en el estudio la transmisión del esquema emocional; el vínculo mental y emocional es mucho más fuerte entre madre e hija permitiendo en muchas ocasiones un mismo sentir y pensar.

Una Gran Noticia

Mas que medres e hijas serán confidentes, compañeras, la fortaleza de una y la otra y sobre todo habrá entre si mucha comprensión.

Por tal similitud pueden surgir roses que puedan afectar la relación entre medre e hija; pero, por el amor y tal conexión es imposible la ruptura del mismo.

Si eres madre de una niña podrás entender lo hermoso que es contar con el amor, amistad, confidencialidad, afecto, ternura de una hija. Es la conexión más hermosa y única que puedes tener.

Si eres una hija descubrirás día a día el amor, sacrificio y entrega que una madre puede dar y sera tu ejemplo de como vivir y los pasos que seguir para ser una buena madre en un futuro.

El Centro de Sonografía Pre-Vue 4D es un centro especializado en mujeres embarazadas; Servicios de sonografía obstetrica,  sonografía 2D, 3D y 4D y estudio fotográfico.  Estamos ubicados en la Avenida Paraná #1669, San Juan Puerto Rico.  Para información de nuestros servicios, Llámanos hoy al (787)931-7486 y ofrecerle más detalles.

madre e hija tocandose nariz con nariz
2019-03-19T19:12:36+00:00